Crimson Roses tattoo pack

Crimson Roses tattoo pack

Sul sul! 💚

Hace un mes, cuando me encontraba en medio de la producción del traje de baño de Serena/Usagi Tsukino, realicé una encuesta en Patreon para saber qué contenido personalizado (CC, por sus siglas en inglés) les gustaría tener mientras tenía listo dicho CC de Sailor Moon…

Las opciones dentro de la encuesta eran tres mods “sencillos” por no necesitar malla:

Tatuajes
Color de ojos o maquillaje
Un re-color de ropa

El resultado fue de 3:2 a favor de los tatuajes (y 0 para el re-color 😅).

A pesar de que dicha encuesta era para elegir un próximo CC a salir durante la espera por el traje de baño de Sailor Moon; terminé antes de lo esperado el traje de baño y no hubo necesidad del CC de tatuajes durante la espera.

Pero, en vista que ganó la encuesta y que desde hace tiempo quería hacer mi primer pack de tatuajes, finalmente decidí hacerlo.

Al principio tenía pensado hacer un pack de tatuajes de Sailor Moon, ya que desde hace años quiero hacer uno, pero como mi último CC fue de este animé, pensé en hacer algo para una audiencia más amplia y no enfocarme solo en un fandom.

Es entonces, cuando decidí hacer mi primer pack de tatuajes para Los Sims 4 sobre flores, puesto que es un estilo de tatuajes que gusta mucho, especialmente al público femenino.

Yo, sinceramente, no soy muy de flores, pero siempre me han mucho gustado las rosas rojas, y hasta he querido desde que era aún adolescente tatuarme una o unas rosas rojas en alguna parte de mi cuerpo.

A pesar de lo anteriormente dicho, lo primero que pasó por mi mente fue hacer los tatuajes de flores en general, con colores pastel y no precisamente rosas rojas, a pesar de mi gran gusto por estas.

Pero, no fue hasta que abrí el buscador y googleé “Flowers tattoos”, momento en el cual apareció un hermoso tatuaje de rosas rojas en la espalda de una chica que finalmente se me ocurrió hacerlo de solo rosas rojas…
Que, por cierto, hice más de un pack de tatuajes. Este publicado es a penas el primero.

Ya que, como mencioné hace dos párrafos, me topé con uno de rosas rojas en una espalda que me maravilló, pero que no incluí en este primer pack. Y es que, vi tantos que me gustaron que fui haciendo una pequeña colección de tatuajes de rosas rojas y luego los junté en varios grupos para formar un pack en conjunto de cada estilo… dando como resultado más de un paquete de tatuajes! 😍

En este primer pack de tatuajes, que aparte, como ya dije, es el primer pack de tatuajes de rosas rojas que publicaré 😄, junté los que a mi parecer eran del mismo estilo: Rosas rojas carmesí con sus hojas en verde profundo.

Como modelo para mi primer pack de tatuajes usé a una de las que considero parte de mis sims más lindas: Rose Price, quien se supone es hermana de un sim que hice para el reto del Sim Crush que sacó EA por Twitter cuando salió el Demo de Los Sims 4 (Sí, hace muchos años ya).

A Rose la creé como la parte femenina de mi sim crush. También de cabello negro y con ojos azules 😻, pero, con un estilo algo gótico.

… En Los Sims 3 tengo una familia que hice para un reto legacy, Los Tingeling (Reto que no he podido finalizar desde hace varios años ya). En esta partida, la heredera de la tercera generación se llama Nana Tingeling (Nana en homenaje a Nana Osaki del animé Nana)… Nana Tingeling, en su mayoría, está inspirada en el personaje de Nana Osaki, pero con algunas diferencias físicas, como su cabello, por ejemplo, que es largo y con un corte half shaved.

A Rose Price, la sim modelo de este tatuaje, la hice tomando también algunas cosas de Nana Tingeling, como su cabello, por ejemplo, pero en este caso ondulado y no liso. Y debido a su nombre, originalmente le coloqué un hermoso tatuaje de rosas producido por otro simmer. Y es por esta razón, que la vi como ¡La modelo perfecta para mi primer pack de tatuajes! 😍

Aunque no es la primera vez que la empleo como modelo para alguno de mis contenidos personalizados, también sale modelando en el CC de vestidos de la banda de rock Guns & Roses…

Y bueno, para no seguir divagando y haciendo cada vez más larga esta entrada; ese es el resumen de la historia de creación de este pack de tatuajes, y, un poco, también sobre la sim modelo empleada para lucirlos.

Sin más, ¡Espero te guste mi nuevo y primer pack de tatuajes! 🌹 Y mantente atento al blog, que pronto publico los demás packs. 🌹

Credits:

Gabymelove Sims

Download mod

File File size
zip [Gabymelove Sims] Crimson Roses tattoo 1 MB

Leave a Reply

Your email address will not be published.